Twitter Facebook LinkedIn Google+ YouTube
CEA +empresas

CRITERION MANAGEMENT & SOLUTIONS, S.L.

Dirección: Avda. Gran Capitán, 28, 3º. 14001. Córdoba
email: francisco.fernandez@criterion.solutions
Web: www.criterion.solutions

CRITERION es una empresa dedicada a ofrecer servicios de dirección interina o a tiempo parcial, básicamente estrategia corporativa, dirección de negocios, ejecución, gestión y administración de empresas, búsqueda de financiación y capitalización. Y específicamente servicios de advisory, asesoría de alta dirección, consultoría estratégica y operacional, gestión, coaching, mentoring para las áreas de diagnóstico, estrategia, estructuración, negociación, fabricación, comercialización, internacionalización, dirección de proyectos, planes de continuidad, formación, búsqueda de inversores, aceleración y otros servicios similares que pueda necesitar una empresa de base tecnológica y/o innovadora, con presencia en España o a nivel internacional. CRITERION cuenta con medios propios y suficientes como para poder desarrollar su actividad adecuadamente.

En Criterion aportamos soluciones a empresas mediante la prestación de servicios de Dirección Interina, somos directivos externos a tiempo parcial. Trabajamos desde dentro de tu organización, por eso queremos un lugar físico en ella, formando parte temporalmente de tu equipo directivo.

Buscamos el éxito de cada proyecto, como si fueras tú mismo, negociando con cada uno de los stakeholders que fuera necesario. Poseemos directivos expertos en cada uno de los departamentos de tu empresa para trabajar junto a ti en busca del éxito.

La experiencia, como garantía, es el mayor exponente que ofrecemos a nuestros clientes; el talento, al servicio de un mañana mejor, nuestra promesa a la sociedad en general. Liderazgo, fortaleza, capacidad y resolución son los valores que inspiran nuestro día a día y generan la confianza suficiente en nuestros clientes para que la historia de nuestra marca siga teniendo sentido.

Somos tus directivos; ejecutamos el proyecto a tu lado. Definimos, planificamos e implementamos desde el primer día.

Criterion ofrece los siguientes servicios al emprendedor miembro del Club de Emprendedores:

• Un diagnóstico preliminar gratuito. Una hora.
  • Los honorarios de los servicios que necesiten posteriormente tendrán un descuento del 15% sobre las siguientes materias:
    • Plan estratégico
    • Estructura societaria
    • Libro de venta
    • Branding
    • Auditoria de sistemas
  • Además ofrecemos de forma altruista 12 horas anuales de mentorización de cara a ayudar y tutorizar proyectos de empresas con visos de reciente creación o empresas start up con menos de un año desde su constitución.

¿Estás interesado en la oferta?

Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Oferta

Nombre y apellidos (requerido)

e-mail (requerido)

¿Por qué estás interesado?

CEA Junta de Andalucía CECO