Twitter Facebook LinkedIn Google+ YouTube

Dirección: Avda. República Argentina, 16, 4°-1. 14004-Córdoba
email: administracion@dataconsultores.com
Web: www.dataconsultores.com

DATA CONSULTORES es una compañía integrada por profesionales de reconocido prestigio en el sector informático y jurídico, que nace con el objetivo de continuar manteniendo el nivel de satisfacción que exigen sus propios clientes. Contamos con una larga trayectoria que empezó en 2003. A lo largo de estos años nos hemos convertido en una de las empresas pioneras en el sector, por la calidad de nuestros servicios, la atención personalizada y la colaboración a través de convenios con las empresas, asociaciones y colegios profesionales más importantes de Córdoba capital.

DATA CONSULTORES  ofrece los siguientes servicios:

• Consultoría y asesoramiento sobre protección de datos: nuestro personal técnico estudia de forma personalizada la situación de cada cliente para detectar sus necesidades sobre la protección de datos y poder adaptarla así a cada empresa.
  • Adaptación a la normativa sobre LOPD, LSSI: una vez realizado el servicio de consultoría previa por parte del personal técnico, se pondrán en marcha los mecanismos necesarios para el desarrollo de aquellos formularios o contratos que tengan que vincularse directamente a la protección de los datos del cliente.
  • Consultoría Jurídica: en caso de inspección de la APD, o ante denuncias o reclamaciones de terceros a causa de una supuesta infracción de la LOPD, pondremos a disposición de nuestros clientes al gabinete jurídico que podrá encargarse de asumir su defensa en materia de protección de datos.
  • Consultoría Técnica: esta consultoría inicial se realiza personando en las instalaciones del cliente un técnico de Data Consultores para determinar el número de ficheros existentes y susceptibles de declarar, así como su correcta clasificación de nivel en función de su contenido y finalidad. Asimismo redactaremos la documentación necesaria para su inscripción en el Registro General de la Agencia de Protección de Datos que finalmente formalizaremos.
  • Auditorias: prestamos de forma presencial la auditoria exigida por el artículo 17 del reglamento contemplado en el RD 994/1999. También redactamos el informe de auditoría donde proponemos las acciones o medidas correctoras en su caso.
  • Formación: el cliente podrá acceder de forma gratuita a todos aquellos seminarios o monográficos que organicemos, con objeto de mantenerle informado sobre aquellos aspectos que influyan en alguna medida sobre la LOPD.

Ventajas para los miembros del Club de Emprendedores:

• Ofrecemos hasta 12 horas de mentorización sobre consultas relativas a nuestros servicios para ayudar y orientar a nuevos emprendedores.
  • En caso de necesitar de nuestros servicios, un descuento del 10% sobre la tarifa vigente.

¿Estás interesado en la oferta?

Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Oferta

Nombre y apellidos (requerido)

e-mail (requerido)

¿Por qué estás interesado?

CEA Junta de Andalucía CECO