Twitter Facebook LinkedIn Google+ YouTube
CEA +empresas

Gesthispania

Gesthispania
Dirección: Avenida de la Diputación, 1 ,14009 – Córdoba
Teléfono: 902 112 759
email: cordoba@gesthispania.com
Web: www.gesthispania.com

Área de Actividad: Gestión de Multas de Tráfico y Servicios de Gestoría del Automóvil.

Gesthispania es una de las principales empresas en Gestión de Multas de Tráfico y Gestoría del Automóvil de Europa, siendo partner estratégico de los mayores operadores de renting y rent a car a nivel mundial. Desde sus inicios, ha buscado revolucionar el sector de la gestoría administrativa con una propuesta que conjugue experiencia y tecnología, cubriendo las necesidades tanto del renting, como de la empresa y sus conductores.

Dentro de la gestión de flotas, trabaja en la creación de soluciones únicas y seguras como Miratusmultas para la gestión integral de multas y Gesthionline en trámites de gestoría, así como en una completa propuesta outsourcing en estas dos líneas.

Gestión de multas: Gestión de la Dirección Electrónica Vial, rastreo del TEU, gestión de sanciones extranjeras, identificación de conductores, asesoramiento legal, recursos y pago de multas.

Gestoría: Matriculaciones, informes de tráfico, transferencias, baja de vehículos, duplicados de permisos y tarjetas de transporte.

En el marco de nuestra experiencia empresarial y profesional, nos comprometemos a ofrecer los siguientes servicios gratuitos a los emprendedores y startups participantes:

Gesthispania se compromete  a donar de forma altruista 12 horas anuales de mentorización:

  • Mentoring especializado en Transformación Digital en empresas.
  • Mentoring especializado en Estrategia de Marketing y Comunicación en empresas tecnológicas.
  • Mentoring especializado en Marketing Digital.

Para los integrantes del Club de Emprendedores de Córdoba ofrecemos:

  • Descuento del 50% en los honorarios de los siguientes trámites de gestoría: transferencias, matriculaciones, alta o baja de cartilla agrícola e informes de tráfico durante un año. El descuento no será aplicable al pago de tasas e impuestos que correspondan a cada trámite.

 



¿Estás interesado en la oferta?


Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Oferta

Nombre y apellidos (requerido)

e-mail (requerido)

Teléfono

¿Por qué estás interesado?


captcha

CEA Junta de Andalucía CECO