Twitter Facebook LinkedIn Google+ YouTube
CEA +empresas

II INDICADOR EMPRESARIAL DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

LA VOZ DE CÓRDOBA, con el apoyo de la Confederación de Empresarios de Córdoba, CECO y el patrocinio de la FUNDACIÓN CAJA RURAL DEL SUR,  PROSEGUR y el CABILDO CATEDRAL, ha llevado a cabo un estudio de campo con el objetivo de reconocer las principales necesidades del tejido empresarial de Córdoba.

El INDICADOR EMPRESARIAL DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA será “un observatorio que con carácter anual reconozca los retos para el desarrollo del sector empresarial de córdoba, y desarrollar así un análisis sobre las necesidades empresariales para la mejora de la competitividad y la creación de empleo de nuestra provincia”. El objetivo final es “identificar y recomendar las líneas de actuación, tanto a empresarios, administraciones públicas y agentes sociales, de cara a fomentar el desarrollo productivo y la creación de empleo estable en nuestra provincia”.

La presentación de este documento de conclusiones, en cuya elaboración realizada por la empresa de Marketing Estratégico Concepto han participado de forma directa más de 250 empresas cordobesas, tendrá lugar el día 5 de Noviembre a las 19:30h en la sede de CECO, sita en el Jardín Virgen de la Estrella, 1.



CEA Junta de Andalucía CECO