Twitter Facebook LinkedIn Google+ YouTube
CEA +empresas

JORNADA SOBRE LA VISIÓN GENERAL DE LA VENTA ELECTRÓNICA DESDE EL ÁMBITO DE LO LOCAL

El objetivo fundamental de la jornada es facilitar el acceso y manejo de las nuevas herramientas de comercio electrónico a personas vinculadas con el mundo de la empresa.

La jornada está destinada para responsables y personas trabajadoras de los sectores emprendedores y productivos en las que se mostrarán a través de un ponente el desarrollo y las posibilidades del comercio electrónico.

La ponencia aborda desde las magnitudes mundiales y nacionales de este tipo de negocio, con la intención de poder entender la verdadera dimensión del mismo, hasta las fórmulas de llevarlo a cabo, la posibilidad de acceso a financiación específica, como la experiencia de plataformas nacionales que pueden ser un soporte inicial para la venta de productos y servicios en el ámbito nacional.

La persona responsable de la ponencia en cada caso será experta en el desarrollo de proyectos en el ámbito del comercio electrónico y en la gestión de nuevos modelos de negocio en las tecnologías de la información y la comunicación.

Las sesiones están dirigidas no sólo aquellas personas que son titulares, propietarias o responsables de las empresas o establecimientos, sino también de las trabajadoras que necesitan, como los anteriores, de una actualización permanente en su conocimiento de la realidad más inmediata, que suelen adquirir a través de sus propios medios, pero también, y especialmente, de aquella otra realidad que cada día se le hace más cercana y que tienen más dificultad para poder captar.

 

PROGRAMA

Puente Genil (Córdoba)

Casa del Ciudadano
Paseo Antonio Fernández Díaz Fosforito, s/n.

 

Miércoles, 28 de noviembre de 2018

20:30 Horas Inicio de la Ponencia

22:00 Horas Conclusiones y Clausura

22:10 Horas Copa de Vino

Inscripciones: gerencia@asojem.com



CEA Junta de Andalucía CECO