Twitter Facebook LinkedIn Google+ YouTube
CEA +empresas

LegalPyme.es

LegalPyme.es
Dirección:
Teléfono: 91 005 25 57
email: consultas@LegalPyme.es
Web: www.LegalPyme.es

LegalPyme.es es un servicio online para atender las necesidades de asesoría jurídica y fiscal de su negocio. En LegalPyme.es estamos convencidos de que ésta es la forma de trabajar más eficiente. Y lo hacemos sin descuidar lo más importante, para lo que contamos con abogados de perfil senior (+10 años de experiencia) sobradamente preparados en cada una de las áreas del Derecho en las que prestamos asesoramiento jurídico. Ofrecemos fórmulas adaptadas a las vidas y a la actividad diaria de nuestros clientes: un servicio de asesoría online jurídica y fiscal, a través de sistemas online de videoconferencia e intercambio seguro de documentos.

De este modo, LegalPyme.es puede ofrecer un servicio de asesoría online jurídica y fiscal para su negocio, esté donde esté, poniendo a su disposición un grupo de abogados contrastados, que se han formado en las mejores escuelas de derecho y han trabajado en el Top 3 de los despachos españoles, para garantizar un asesoramiento jurídico-fiscal integral.

Centramos nuestros esfuerzos y recursos en contar con los mejores profesionales y los mejores recursos online, porque creemos que es esto y no la multiplicación de la presencia física con oficinas en cada rincón del país lo que nos permite ofrecer el mejor asesoramiento jurídico y fiscal para su negocio al mejor precio.

LegalPyme.es ofrece un descuento del 30% en la primera consulta o encargo profesional a los miembros del Club de Emprendedores así como mentorización gratuita a razón de 2 horas mensuales durante seis meses para empresas de nueva creación o con menos de un año desde su constitución.



¿Estás interesado en la oferta?


Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Oferta

Nombre y apellidos (requerido)

e-mail (requerido)

Teléfono

¿Por qué estás interesado?


captcha

CEA Junta de Andalucía CECO