Twitter Facebook LinkedIn Google+ YouTube

Dirección: Avda. Ronda de los Tejares, 16, 5ª A. 14001 Córdoba
email: fcovazquez@mv-asociados.es
Web: www.mv-asociados.es

MV&A es una firma de profesionales del mundo del derecho y de la economía de empresa que contribuirá a satisfacer sus necesidades legales y estratégicas.

Su espíritu de trabajo se basa en la atención personalizada y directa por parte de los socios, así como en la confianza, calidad y resultados de su asesoramiento, creando el valor añadido que necesita su compañía.

Sus socios se ven respaldados por un grupo de colaboradores profesionales de reconocido prestigio que integran las diversas áreas de su organización.

En MV&A, nos encargamos de gestionar soluciones de insolvencia tanto concursales, convenio y liquidación, como las que se pueden producir fuera del proceso concursal.

MV&A dispone de un equipo multidisciplinar en materia legal y económica que garantiza la calidad profesional sin fisuras.

Áreas:

• Soluciones insolvencia: Consultoría Estratégica, Acuerdo Extrajudicial de Pagos, Preconcurso Art. 5bis LC, Concurso de Acreedores.
  • Consultoría: Societaria, Tributaria, Laboral, RR.HH., Financiera, Gestión de Subvenciones y búsqueda de Financiación, Estratégica, Implantación de Sistemas de Calidad.
  • Auditoría de Cuentas: Internacional, Derecho Procesal, Mercantil, Concursal, Societario, Otras Materias.
  • Derecho Civil: D. de Familia, Hipotecario, Sucesorio, Donaciones, Otras Materias.
  • Informes periciales económicos y jurídicos.
  • Derecho Tributario.
  • Derecho Laboral.

Ofrecemos a los emprendedores miembros del Club de Emprendedores de Córdoba, con carácter gratuito, los servicios iniciales de ​asesoramiento mercantil, tributario, laboral y estratégico.

Los honorarios de los servicios que necesiten posteriormente tendrán un descuento del 30%.

Además ofrecemos de forma altruista 12 horas anuales de mentorización de cara a ayudar y tutorizar proyectos de empresas con visos de reciente creación o empresas start up con menos de un año desde su constitución.

¿Estás interesado en la oferta?

Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Oferta

Nombre y apellidos (requerido)

e-mail (requerido)

¿Por qué estás interesado?

CEA Junta de Andalucía CECO