Twitter Facebook LinkedIn Google+ YouTube
CEA +empresas

PRESENTACIÓN PROGRAMA STAMP CARREFOUR

Carrefour España, la Asociación de Universidades Públicas de Andalucía (AUPA) y FUNDECOR, tienen el placer de invitarle al Acto de Presentación del Programa STAMP Carrefour, que tendrá lugar el próximo jueves 18 de octubre 2018 a las 12.00 horas, en el Salón de Actos de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba.

STAMP es un Programa de Colaboración entre Carrefour España, la Asociación de Universidades Públicas de Andalucía (AUPA) y FUNDECOR, enfocado en el sector RETAIL. Es una novedosa iniciativa en la que se fusiona un concurso de ideas innovadoras en áreas de Antidespilfarro, Sostenibilidad y Hábitos Saludables, y una formación especializada para que sus protagonistas, los jóvenes emprendedores andaluces, puedan demostrar su capacidad de emprendimiento, creatividad e ilusión a través de la definición y conceptualización de un proyecto emprendedor.

CEA Junta de Andalucía CECO