Twitter Facebook LinkedIn Google+ YouTube

Dirección: Av. del Brillante, 114, 14012 Córdoba
email: info@unielectrica.com
Web: www.unielectrica.com

UniEléctrica Energía, S.A., comercializadora eléctrica nace en 2012 en Córdoba. Integrada en un solvente grupo empresarial cordobés con una trayectoria de más de 30 años en sectores tecnológicos. Está homologada por el Ministerio de Industria para operar en todo el territorio nacional y reconocida por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) con el registro R2-443 tras acreditar una amplía solvencia técnica y económica.

Desde el inicio de su actividad, UniEléctrica Energía, S.A. apostó por colaborar con la conservación del medio ambiente, por lo que toda la energía que comercializa procede exclusivamente  de  fuentes  100% renovables.  La  Comisión Nacional  de  los Mercados  y la Competencia certifica anualmente dicha procedencia.

El Compromiso que adquirimos y cumplimos con nuestros Clientes es proporcionarles energía a buen precio, en el marco de una eficaz y cercana atención y el valor de defender la calidad en el suministro  de  la  electricidad  que  comercializamos.  Somos  una  empresa   absolutamente orientada al Cliente.

En la actualidad contamos ya con la confianza de más de 30.000 clientes, repartidos por toda

España, gracias al Ahorro, Transparencia y Servicio que día a día les aportamos.

Como empresa  cordobesa comprometida con el desarrollo de nuestra  provincia, UniEléctrica Energía, S.A. apoya y participa en la iniciativa promovida por la Confederación de los empresarios de Córdoba y ofrece a los miembros del Club los servicios gratuitos:

• Estudios  comparativos  de  las  facturas  de  electricidad  y  asesoramiento  gratuito encaminado a la reducción de los costes en los consumos eléctricos de los miembros del Club.
  • Estudios  de  optimización  de  la  potencia  contratada   en  los  diferentes  puntos  de suministro.
  • Estudios  de  eficiencia  energética,  eliminación  o  reducción  de  sobrecostes   de  las instalaciones de los miembros del Club.

Así mismo, UniEléctrica ofrece descuentos especiales en los consumos eléctricos y financiación favorable en la adquisición e instalación de baterías de condensadores.

Por último, donará 12 horas anuales de mentorización para ayudar y tutorizar proyectos de emprendedores miembros del Club.

¿Estás interesado en la oferta?

Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Oferta

Nombre y apellidos (requerido)

e-mail (requerido)

¿Por qué estás interesado?

CEA Junta de Andalucía CECO